viernes, 17 de octubre de 2014

TOBY EL PERRITO FEO

   Erase una vez, en un pueblo llamado Perruno, vivía Kyta, una perrita labradora de 15 años y su esposo Terry de 18 años, ambos muy felices, casados ya hace dos meses. Terry era el Jefe de el hermoso pueblo Perruno, y decidió junto a Kyta agrandar la familia, por lo que decidieron tener hijos, para que uno de ellos se convirtiera en el nuevo jefe del pueblo. A la semana después Kyta le dio la gran noticia de que estaba embarazada, Terry estaba muy feliz, no paraba de saltar, ya que por primera vez iba a ser padre.
  Pasaron los 6 meses y llego el gran momento, Kyta estaba apunto de parir a sus cachorritos. Los otros perros del pueblo, estaba muy ansiosos junto a Terry, querían conocer al nuevo hijo, quien se convertiría en el nuevo Jefe del pueblo Perruno.
Kyta ya había parido y llamo a Terry para que fuera a verla y conociera a sus hijos,pero se dio cuenta que entre uno de ellos se encontraba uno muy muy feo. Los perros del pueblo igual lo conocieron y encontraron horriblemente feo al pobre cachorro. Toda la noticia fue comentada por los perros, Terry junto a Kyta estaban muy tristes, aunque de todas maneras aceptaron a su hijo y lo acogieron como a los demás, 
 fueron 3 hembras y 2 machos, a las dos hembras le dieron el nombre de Katty, Kony y Keisy y a los dos machos Tomy y al mas feito Toby.    Pasaron 3 meses, los cacharros estaban muy grandes, pero Toby el mas feito, no cambiaba su apariencia, sus hermanos lo pasaban molestando, lo llenaban de muchos insultos, que era adoptado, que no lo querían, le pegaban, le gritaban, le quitaban la comida, etc. Toby ya no sabia que hacer para que sus hermanos lo quisieran, su madre le decía hijo yo te amo y tu padre igual te ama, no estés triste, tu no eres feo, eres una gran perro y el mejor de tus hermanos, siempre me ayudas, te preocupas de los demás, etc.
Los perros del pueblo igual lo miraban mal, no lo respetaban y comentaban que el nunca se iba a convertir en el Jefe del pueblo, que su padre Terry jamas lo iba a escoger a el por ser tan feo.

Pasado el año, Terry el padre de los cacharros tenia que escoger entre Tomy y Toby para ser el nuevo jefe, todo el pueblo perruno estaba seguro que iba a escoger a Terry, por tener un hermoso color de piel y un hermoso pelaje. Y los cacharros igual estaban seguros que Terry se convertiría en el nuevo jefe, porque Toby era muy feo.
Al estar todo el pueblo en la ceremonia, Terry dijo el nuevo jefe del pueblo sera.... Toby, mi hijo amado, no quiero que nadie mas lo juzgue por su apariencia, lo importante es lo que el lleva por dentro, es un hermoso hijo, siempre preocupado por su madre, por sus hermanos, ayuda al pueblo perruno en cualquier problema, la gente del pueblo lloro de emoción por esas palabras y aplaudía por la hermosa decisión que Terry había tomado, sus hermanos fueron abrazar a Toby y todos quedaron felices por siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario